MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de abril de 2016 / 11:15 a.m.

México.- Luego de que hace una semana el conductor Pedro Sola confesara abiertamente su homosexualidad, Juan José Origel opinó respecto al tema destacando que esa ‘no era la edad adecuada para salir del closet’.

El presentador de espectáculos enfatizó en la reacción que se tuvo en redes sociales ante el anuncio de Sola, pues éste fue motivo de burlas más que de elogios.

“Vi que en redes sociales fue muy atacado, pero dime una cosa: ¿Qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay? Entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio, uno como público lo agradece porque el tipo es una maravilla, pero un hombre como Pedro, que diga que es gay, ¡de verdad qué vergüenza!”, expresó a un medio de comunicación.

Por otra parte recalcó su postura destacando que Sola no tiene la edad adecuada para hacer dichas declaraciones.

“A esa edad no debes de salir, sino deber de encerrarte y ponerte doble llave en el clóset y que no te vuelvan a encontrar nunca. Creo que Pedro está tan ávido de fama y de que hablen de él, que por eso me atrevo a decir que dio esa declaración”, culminó.

Posteriormente, a pesar de expresar su postura, aseguró que tiene gran cariño por Pedro.