MILENIO DIGITAL
9 de junio de 2015 / 10:09 a.m.

México.- El drama familiar que pasó la fallecida cantante Whitney Houston fue expuesto en el libro 'Whitney y Bobbi Kristina: El precio mortal de la fama', que retoma 'The New York Post' y en el cual se insiste en que la hija de la exitosa cantante sufría problemas de drogadicción desde muy corta edad.

En el libro, publicado en días recientes por su autor Ian Halperin, también se menciona un supuesto chantaje hacia la cantante de temas como "I Wanna Dance whit Sombody" y "I Will Always Love You", del cual fue presa por parte de un abogado de la ciudad de Chicago.

whitney houston

Dicha situación se vivió en 1992, mismo año en que Houston contrajo matrimonio con el ex cantante de la banda de los 80 New Edition, Bobby Brown, y del cual se devela que ella pudo haber tenido relaciones con otra mujer.

En el libro se menciona que tuvo que ser el propio padre de Whitney quien tomara cartas en el asunto, al pagar la cantidad que se solicitaba.

Whitney Houston fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Beverly Hills sin vida en 2012, por causas desconocidas.