6 de noviembre de 2014 / 10:23 p.m.

México.- Enormes corazones y grandes personalidades definen a “Las pequeñas grandes mujeres”, nueva serie de televisión que se estrenará el 10 de noviembre a través de la señal de paga Lifetime.

Presentará la cotidianidad de un grupo de amigas inteligentes, sexis y divertidas que se desenvuelven con actitud ante los desafíos que la vida les impone, pues están enmarcadas en su condición de personas pequeñas.

El programa se estrenó en mayo pasado en Estados Unidos logrando alcanzar un alto "rating" que entusiasmó a sus productores para rodar una segunda temporada, pues llegó a conectar con más de 1.4 millones de espectadores.

El objetivo consiste en demostrar que aún siendo bajitas de estatura, ellas pueden alcanzar la felicidad y vivir a plenitud pese a los altibajos del destino.

"Terra", "Tonya", "Elena", "Christy", "Briana" y "Traci" ríen, lloran, compiten y pelean entre ellas, pero por encima de todo, comparten un vínculo especial e inquebrantable: su condición de personas pequeñas.

El 10 de noviembre se estrenará el capítulo "No me digas enana", en el que "Terra" y "Tonya" inscriben a las chicas en una clase de baile sexy para lograr conectarse con su diosa interior.

Mientras celebran el fin del matrimonio de "Briana", "Christy" hace algunos comentarios muy evidentes acerca de su deseo por casarse con su novio "Todd".

Para la siguiente semana, el 17 de noviembre, "Christy" irá en busca de un anillo de compromiso aunque "Todd" todavía no le ha solicitado que sea su esposa.

Cuando se preparan para la sesión fotográfica al estilo de "chica de calendario", "Traci" anuncia que ha fijado fecha para su boda, lo que molesta a "Christy", y se desata una carrera al altar.

"Briana Manson" es cantante, intérprete y bailarina. Vive al lado de su madre y no ha definido los pasos que quiere dar en su vida profesional; mientras que "Christy McGinity" es actriz de televisión, además de sobresalir en películas y comerciales estadunidenses.

"Elena Gant" imita a famosas como Britney Spears y Katty Perry, a la par es diseñadora gráfica. "Terra Jole" también imita a celebridades y se dio a conocer en el popular espectáculo de Las Vegas "Little Legends".

"Tonya Banks" cuenta con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, en la que se ha desarrollado como actriz, doble e imitadora. "Traci Harrison" es actriz y doble en películas y programas de televisión, entre ellos, "The Bernie mac chow" y "We bought a zoo" con Matt Damon.

"Las pequeñas grandes mujeres" se transmitirá los domingos a las 22:00 horas por Lifetime.

FOTO: Cortesía

NOTIMEX