ALAN ELÍ PÉREZ  
17 de enero de 2017 / 04:50 p.m.

ESPECIAL.- Dos pequeños originarios de Corozal, Puerto Rico, han causado revuelo en las redes sociales luego de que se viralizara un video en donde ambos interpretan el tema "Olvídame y pega la vuelta", original del dúo Pimpinela, y relanzado hace unos meses por Jennifer López y Marc Anthony.

En la grabación de apenas 90 segundos, los hermanos Camila y Diego, de siete y dos años respectivamente, hacen gala de sus voces en un número musical a capella, cargado del dramatismo que el tema demanda.

El ‘mini dueto’ conmovió a millones de internautas que viralizaron la publicación, misma que inclusive fue replicada por el propio Marc Anthony, pero eso no fue todo, pues los intérpretes originales de la canción, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, grabaron un mensaje de felicitación para los pequeños cantantes.

Tras el éxito del cover, el cual rebasó los 10 millones de reproducciones en apenas cinco días, la madre de los niños, publicó una fotografía donde dijo estar orgullosa de sus hijos, en especial de Camila, quien dijo se ha dado cuenta de que sus sueños se pueden hacer realidad, esto luego de que el mundo la escuchara cantar y aplaudiera su talento.

PIMPINELA
pimpinela
pimpinela
Hasta Marc Anthony replicó el video. | FACEBOOK