21 de marzo de 2014 / 07:41 p.m.

México.- La película "Todo está perdido", protagonizada por Robert Redford y que aborda la historia de un hombre que viaja solo por el Océano Índico que tiene que enfrentar grandes adversidades, llegará a la pantalla grande este viernes.

Con 30 copias, la cinta plantea la sobrevivencia de un hombre cuyo barco, en alta mar, sufre una avería y debe luchar por salvar su vida al hacer frente a las tormentas, los depredadores, el hambre, la sed y, por encima de todo, a la peor de las amenazas: la soledad.

De acuerdo con un comunicado, el filme consiguió nominaciones durante la pasada temporada de premios gracias a su banda sonora, tanto en los BAFTA británicos como en los premios Oscar.

La producción comenzó a mediados de 2012 y el rodaje se extendió a finales de ese año para que pudiera ser estrenada en el Festival de Cannes, en Francia, el 22 de mayo de 2013, donde compitió sin llevarse el galardón.

El filme cuenta con la actuación del primer actor Robert Redford, ganador de un premio Oscar como Mejor Director en la cinta "Gente como uno".

"Todo está perdido" llegará este viernes a las salas de cine de México.

Notimex