MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de julio de 2016 / 09:26 a.m.

ESPECIAL.- Cuatro videos musicales póstumos de Christina Grimmie serán lanzados en agosto y septiembre, informó el mánager Brian Teefey al sitio de People.

La joven cantante de 22 años había estado trabajando en nuevas canciones antes de que Kevin Loibl le arrebatara la vida.

“Agosto será una celebración visual del álbum Side A. Tenemos una miniserie de cuatro partes de los videos musicales para Side A titulada ‘The Ballad of Jessica Blue”, informó Teefey.

“Christina filmó estos videos en febrero, con seis horas de coreografía y cuatro días de filmación antes de irse de gira para su WildFire tour. No podría estar más orgulloso de ella y todos los involucrados por el trabajo de amor que se puso en este proyecto”, agregó.

Los videos musicales serán lanzados en exclusiva en Billboard.com de la siguiente manera:

‘Snow White’ el 11 de agosto, ‘Anybody’s You’ el 18 de agosto, ‘Deception’ el 25 de agosto y ‘Without Him’ el primero de septiembre.

Revelan los resultados de su autopsia

Los detalles de la autopsia realizada a Christina Grimmie ya se han dado a conocer. El informe confirmó que la joven murió a causa de las heridas provocadas por dos disparos: uno en la cabeza y otro en el pecho.

“Considerando las circunstancias que rodearon la muerte, y tras el examen del cuerpo, análisis toxicológicos, y la revisión de los informes médicos, es mi opinión que la muerte de Christina Grimmie es el resultado de las heridas por disparos en la cabeza y en el pecho”, informó la Oficina Forense del condado de Orange.

“Se trata de un asesinato”, destaca en el informe.