EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
20 de octubre de 2016 / 10:29 p.m.

MONTERREY.- Eros Ramazzotti conquistó el amor de los regios en la Arena Monterrey.

El cantante italiano regresó a la Ciudad luego de tres años de ausencia para deleitar al público con su Perfetto World Tour 2016, en el que se muestra más romántico y seductor que nunca.

Una pantalla de LED al fondo del escenario figuró en la velada, durante la cual el intérprete con cabellera blanca cantó en español e italiano.

"La Sombra del Gigante" fue el tema con el que comenzó el espectáculo en punto de las 21:30 horas.

"Monterrey, buenas noches. Vamos a cantar un poco en castellano. Yo no lo sé hablar, pero lo entiendo por ustedes", fueron de las primeras palabras del cantante, quien estuvo acompañado por siete músicos y dos coristas.

"El Tiempo no Entiende Razones" y "Perfecto", interpretadas en italiano, continuaron en el repertorio de Ramazzotti.

Entre el público, los asistentes encontraron a su "Estrella Gemela", con quien disfrutaron el show de principio a fin.

Los tintes de pop rock encendieron la noche, durante la cual no faltaron los piropos y las ovaciones, que se prolongaron en temas como "Aurora" y "Fábula".

El juego de luces en perfecta sincronía con la pantalla y la música hicieron del concierto un momento único para los miles de asistentes, quienes quedaron cautivados con la maestría que mostró su ídolo para cantar, tocar el bajo y el piano.

"Si Bastasen un par de Canciones" puso de pie al público, que le regaló una noche mágica al italiano, quien en ocho días estará cumpliendo 53 años.

El romanticismo llegó con "Otra como Tú", "La Cosa más Bella" y "Por ti me Casaré", que dejó en su punto el concierto, donde Eros se dejó consentir, al lanzarse hacia el público para tomarse un par de fotos.