8 de septiembre de 2014 / 03:23 p.m.

Ciudad de México.- El ilustrador estadunidense Nuri Durr se dio a la tarea de dibujar a los entrañables personajes de 'Hey, Arnold', pero ahora con 26 años; además, escribió el rumbo que cada uno tomó luego de la serie que emitió Nickelodeon de 1996 a 2004. Estos son los resultados:

Arnold: Tras concluir sus estudios en la Universidad, se encontró con sus padres en San Lorenzo y vivió con ellos cinco años. Al volver a su vieja casa recibió la noticia de la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y empezó a trabajar como psicólogo para niños y Helga se ha vuelto más cariñosa con él. (Nuri Durr )

Helga Pataki: El personaje trabaja ahora en el Big Bob Café, luego de que el emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y de que su madre tuviera que ir a sus reuniones de AA. (Nuri Durr )

Gerald: Actualmente estudia la licenciatura en cine y televisión en la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood. Ha hecho cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario. (Nuri Durr)

Phoebe: la mejor amiga de Helga estudió el doctorado en neurociencia y, como hobbie, también es vocalista de la banda Wheezin’ Ed, con Stinky y Sid. Además, Phoebe tiene una relación con Gerald. (Nuri Durr)

Stinky: El sureño es ahora locutor de radio en una estación nocturna; es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid. (Nuri Durr)

 Sid: Es uno de los formadores de la banda Wheezin’ Ed, junto a sus amigos Phoebe y Stinky. Sin embargo, sufre de paranoia y por ello lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad. (Nuri Durr)

 

Harold: Él es ahora el encargado de la carnicería porque el señor Green la dejó para continuar su carrera política. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.(Nuri Durr )

 

 Paty: Se dedica a la lucha libre y es famosa por sus videos en el gimnasio en los que demuestra su poder. (Nuri Durr)

Sheena: Ella es ahora una defensora de las víctimas de violencia doméstica y está casada con su gran amor de la infancia, Eugene Horowitz. (Nuri Durr )

Eugene Horowitz siguió su sueño y ahora es un famoso actor de Broadway y además protagoniza una serie de tv. (Nuri Durr)

Lila: Es una actriz, que hizo su debut en un musical de Broadway, donde compartió créditos con Eugene. Su química en el escenario, los convierte en protagonistas de una comedia de tv. (Nuri Durr)

 

Brainy: trabaja como técnico de fotografía y superó su obsesión por Helga. (Nuri Durr)

 

Rhonda: Heredó la fortuna de su familia y se dedica al diseño de modas Su antigua amiga, Nadine, dijo que Rhonda tiene problemas con la cocaína a causa de su soledad. (Nuri Durr)

Chico del pórtico: Ganó 10 mdd en la lotería y ahora viaje por todo el mundo tomándose 'selfies'. (Nuri Durr)

Nadine: Es licenciada en entomología y da clases de Ciencias de cuarto grado en la escuela PS 118. Su antigua amiga Rhonda aseguró que Nadine no puede mantener un novio por su fascinación con las tarántulas. (Nuri Durr )

Foto:Nuri Durr

CORTESÍA DE MILENIO DIGITAL