MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de abril de 2016 / 07:05 a.m.

México.- ¿Cómo se verían los personajes de ‘Hey Arnold’ como adultos?, ésta es una pregunta que muchos se han hecho, entre ellos el artista Pedro Fequiere, quien para deshacerse de su duda puso manos a la obra y revivió a los protagonistas de la serie infantil.

Fequiere trazó de pies a cabeza el cuerpo de cada uno de los miembros del divertido club que vivía grandes aventuras, e inclusive creó historias y supuso a qué fue a lo que se dedicaron cuando dejaron atrás la pubertad.

Aquí te presentamos su apariencia y sus breves biografías según el artista:

Arnold: el protagonista de la serie dejó la universidad y prefirió recorrer el mundo de lado a lado, hasta que se mudó a casa de su abuelo Phil. Ahí él forma parte de una radio local de jazz, misma donde relata sus vivencias de puberto.

Arnold
Arnold. | ESPECIAL

Helga Pataki: La enamorada de Arnold se inclinó por las artes marciales y entrenó tanto hasta convertirse en cinta negra en jiujitsu brasileño.

Arnold
Helga Pataki. | ESPECIAL

Phoebe Heyerdahl: Luego de graduarse de la universidad, Phoebe dejó andar su pasión por el bajo y se fue de gira tocando para Dino Spumoni. Cuando regresó ganó el premio del programa “Quién quiere ser millonario”.

Arnold
Phoebe Heyerdahl. | ESPECIAL

Gerald Johanssen: El mejor amigo de Arnold se volvió corista y ello lo llevó a Phoebe, convirtiéndose su mánager musical.

Arnold
Gerald Johanssen. | ESPECIAL

Harold Berman: Debido a su fe, se convirtió en el educador de una sinagoga local. ‘Chaim’ es su nombre judío.

Arnold
Harold Berman. | ESPECIAL

Eugene Horowitz (Yuyin): Los accidentes que le ocurrían una y otra vez en la escuela prácticamente lo prepararon para su futura profesión: él se convirtió en ‘doble de películas. Más tarde su fama lo llevó a tener su propio programa llamado “I’m ok”.

Arnold
Eugene Horowitz. | ESPECIAL

Stinky Peterson: Él se unió a su mejor amigo Sid para comenzar un negocio de juegos infantiles y hamburguesas. Es hipster.

Arnold
Stinky Peterson. | ESPECIAL

Sid: Al terminar la secundaria comenzó a interesarse en teorias de conspiración pero luego lo dejó a un lado para volverse chef del restaurante que tiene junto a Stinky.

Arnold
Sid. | ESPECIAL

Cabe destacar que Fequiere no ha sido el único artista que ha plasmado el futuro de los personajes.