16 de diciembre de 2014 / 11:56 p.m.

Monterrey.- Luego de la polémica desatada por un video íntimo, y de dar un mensaje en el programa Las Noches del Futbol, la conductora Vivian Cepeda dijo que por sugerencia de sus allegados evitó desde el primer momento leer los mensajes en redes sociales.

En entrevista con Telediario Digital, Cepeda dijo que el fin de semana posterior a la publicación del video parecía interminable.

"Fue un fin de semana largo, gracias a la gente que me quiere, ellos han estado al pendiente de mi por mensajes, llamadas, todo eso, yo creo que es lo que me ha ayudado mucho para ser fuerte y salir adelante" dijo.

Respecto a la polémica desatada por el video, la conductora confesó que atraviesa por momentos difíciles.

"Es una pesadilla que a nadie se la deseo, pero que Dios sabe por qué hace las cosas, me decían que no preguntara el por qué, que me pregunté el para qué, y si él hizo esto, es por algo bueno no, entonces dicen que después de tanta lagrima viene la felicidad, espero que así sea", dijo.

También explicó que con lo recién vivido comprende el impacto del daño que se puede causar en redes sociales; respecto a su familia, comenta que fue un dolor inmenso para ellos, y que en un inicio no sabía cómo enfrentarlo, pero al final entendieron que era un dolor muy grande para ella y que tanto su madre como su padre le dieron su apoyo, al igual que sus hermanos le mostraron el cariño que le tienen a ella en estos momentos tan pesados y lejos de separar a la familia, sólo se unieron más para enfrentar juntos este dolor.

Agregó que "cualquier persona enamorada lo puede hacer, lo han hecho vaya, pero aquí la diferencia es que pues los dos somos figura pública y por eso se nos juzga".

La gente a través de las redes sociales la señalan a ella como la persona que publicó el video, cuando Vivian no tiene ni idea de cómo fue que se filtró el video, además dijo que ella no tenía por que publicarlo si ella ha sido la más dañada con toda esta situación.

Es por eso, que ella decidió salir a cuadro en su programa y aclarar todo lo ocurrido con su verdad, agradece a la gente que ha estado esperando a su declaración, que no la juzgado, así como a los medios que tampoco han hablado del tema, hasta esperar una respuesta de ella.

"Si yo me pongo a ver todas las notas malas que dicen de mi, todos los comentarios malos que dicen de mi, yo creo que no estuviera viva, la verdad" añadió

Cepeda expresa que sólo tiene que ser fuerte, porque si deja que esto le perjudique no va a llegar a nada.

Para finalizar, la conductora agradeció nuevamente a todo el público que no la ha juzgado, así como a su empresa y amigos por estar ahí, ahora que más los necesita y agregó que la verdad solo la saben ella y él, que mientras tanto, la gente no opine o comente si no conocen de la situación.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL