URIEL REYNA
30 de junio de 2016 / 10:57 a.m.

Monterrey.- Beto Zapata hizo frente a los rumores de una supuesta separación de Grupo Pesado.

El cantante en exclusiva desmintió lo que se ha comenzado a especular, pues inclusive se dijo que él quería dar prioridad a su carrera como solista.

“No. Obviamente mi prioridad es el grupo y hay por ahí algunas fechas a realizarse siempre y cuando no se empalmen con las presentaciones de Pesado, encantado de poder trabajar con mariachi o con banda, es algo que me gusta mucho”, aclaró.

“No (nos separamos) claro que no, seguimos trabajando, estamos en la nueva producción de Pesado”, detalló.

Ante los rumores de una rencilla con Pepe Elizondo, Zapata aseguró que no es verdad pues sus compañeros de Pesado lo apoyan en esta nueva faceta.

“Yo siempre he tenido el apoyo de mis compañeros. Con él (Pepe Elizondo) y con todos”, explicó.

LO NUEVO

Beto Zapata unió su voz a la de Mafer Chavana para interpretar el tema "Ya te pegó".

“Estoy muy contento, es una niña con mucho talento, la verdad es la primera vez que nos vemos y es la primera vez que escucho su voz. Cuando Ernesto (Chavana) me mandó por mensaje el tema me gustó, se me hizo muy pegajoso y creo que a la gente le va a gustar bastante,", dijo Beto.

Por su parte, Mafer explicó que con el tema se explora un nuevo género musical.  

“Estoy muy contenta, muy agradecida con Beto, porque aparte se está arriesgando con nosotros a conocer y explorar un género nuevo que es como el ‘reggaeteño’, suena un poco chistoso, que es como el reggaetón y el norteño”, explicó la joven cantante.