multimedios digital
2 de octubre de 2015 / 11:16 a.m.

Monterrey.- Con el fin de apoyar al Patronato de Bomberos a conseguir el millón de pesos que necesitan para recuperar el equipo que perdieron en el incendio en Escobedo, Grupo Pesado y Los Cardenales de Nuevo León anunciaron que se sumarán a la noble causa.

En entrevista telefónica con el Arquitecto Héctor Benavides, Beto Zapata, de Grupo Pesado dijo que, además de hacer un donativo personal y otro como agrupación, harán una colecta el día de su concierto en la Arena Monterrey, éste sábado 3 de octubre.

“Nos vamos a presentar el próximo sábado, hay cuatro taquillas donde podrán estar dos bomberos en cada taquilla para poder hacer una colecta. Vamos a regalar un souvenir del grupo, […] que la gente ya sea que donen un peso, dos pesos, con lo que gusten apoyar y hacer llegar ese donativo”, anunció Zapata.

Por su parte, Cesario Sánchez, mejor conocido como Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León, también anunció su unión y solidaridad hacia la causa:

“Estamos unidos a esta noble causa para ayudar a todos los bomberos, ya que pasó este siniestro en Escobedo, Nuevo León”.

Asimismo, invitó a compañeros músicos y a todos los nuevoleoneses para que se unan y se logre recaudar el millón que bomberos necesita.