MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de octubre de 2015 / 12:56 p.m.

México.- Si alguna vez te has preguntado cuánto pesan las famosas y si tus kilos se asemejan a los de algunas de ellas ¡Aquí te tenemos la respuesta!

La revista Elle.mx se dio la tarea de investigar el peso de algunas celebridades y, con lo averiguado se puede ver que el peso no importa, sino el cómo esté distribuido.

Jennifer López es fanática del ejercicio, o al menos así lo demuestra y su cuerpo no dice lo contrario, ella pesa 54 kilos y medio.

Peso
JLo pesa 54 kilos. | ESPECIAL

La actriz mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lawrence, quien mide 1.75, ¡tiene un peso de 62 kilogramos! Además, revela que no le gusta hacer deporte o ir a gimnasio alguno.

peso
Lawrence pesa 62 kilogramos. | ESPECIAL

Hablemos de modelos; Gisele Bundchen, de 35 años, que mide 1.80, ha revelado que le gusta ser muy saludable con la comida que consume, por ello pesa sus 57 kilos.

peso
Gisele Bundchen pesa 57 kilos. | ESPECIAL

¡La sensación musical! La famosa cantante Taylor Swift, de 25 años, pesa 54 kilos, sin embargo, no lleva una dieta muy rigurosa, pues ha revelado que los fines de semana ‘peca’ con unas ricas hamburguesas.

peso
La sensación musical del momento pesa 54 kilos. | ESPECIAL

La cantante Rihanna, de 27 años, cuenta con un personal trainer, el cual la ayuda a seguir siempre en sus 56 kilos.

peso
Rihanna pesa 56 kilos. | ESPECIAL

Sube y baja: Jessica Simpson tiene un cuerpo muy inestable, pues ha llegado ha estar muy subida de peso así como también ha estado en forma. En la actualidad pesa 57 kilogramos y, además, confiesa que para intentar mantenerse trata de caminar 10 mil pasos al día.

peso
Jessica Simpson pesa 57 kilos. | ESPECIAL

Jennifer Aniston le dice ‘no’ a la comida chatarra, y es esto lo que le ha ayudado a pesar 54 kilos a sus 46 años.

peso
La actriz pesa 54 kilos. | ESPECIAL

Una de las más disciplinadas con el ejercicio y la nutricion es Victoria Beckham, pues ella revela que siempre busca la manera de comer sanamente, por lo que uno de los platillos que comúnmente ingiere es el pescado, además de muchos vegetales. Ella diariamente entrena Soulcycle, y pesa 48 kilos.

peso
Victoria Beckham come saludable y pesa 48 kilos. | ESPECIAL

A la cantante Beyoncé también le gusta comer sano; hace un programa nutricional que se basa en plantas. Actualmente pesa 62 kilos.

peso
Beyoncé pesa 62 kilos. | ESPECIAL
FAMILIA KARDASHIAN

La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, sufrió un desbalance en su cuerpo luego de que tuvo a su tercer hijo, pero con una buena nutrición y aferrándose al deporte, ha logrado llegar a los 56 kilos.

peso
Kourtney llegó a los 56 kilos. | ESPECIAL

Una de las famosas que confiesa siempre estar batallando con su peso, es Khloé Kardashian, por lo que, para mantenerlo, hace deporte con Gunnar. Actualmente pesa 72 kilos.

peso
Khloé Kardashian se mantiene en los 72 kilos. | ESPECIAL

La edad no importa para mantenerse en forma, Kris Jenner, madre de las Kardashian, a sus 59 años se levanta día a día a las 4:30 de la mañana para entrenar. Actualmente se mantiene en los 66 kilogramos.

peso
A sus 59 años, Kris Jenner pesa 66 kilos. | ESPECIAL