Pese a críticas, se convierte Romeo Santos en un superhéroe

El cantante estrena el videoclip de su nuevo sencillo 'Héroe Favorito'.

LOS ÁNGELES.- El cantante de bachata Romeo Santos se pone el traje de superhéroe para defender al amor dentro del videoclip ?Héroe favorito?, su nuevo sencillo que fue grabado en Los Ángeles y cuya carátula fue creada por Marvel, En el clip, el intérprete adquiere los súper poderes de Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible, todo con la finalidad de conquistar el amor de una mujer.De acuerdo con un comunicado de prensa, la carátula del sencillo fue creada por la empresa Marvel, la cual convirtió a Romeo Santos en un superhéroe con una imagen como sacada de una película.

El video es protagonizado por la actriz Génesis Rodríguez y fue dirigido por Marc Klasfeld. En la historia, Romeo Santos es chofer de una chica de quien se enamora, pero sus padres hicieron un arreglo para casarla con un hombre a quien no quiere, y él le confiesa que quisiera ser su héroe favorito para salvarla.Este tema se desprende del álbum Golden, la tercera placa discográfica que cuenta con la producción de Romero Santos y que de acuerdo al documento, saldrá al mercado en mayo próximo.Cabe recordar que los fans de Marvel mostraron su desagrado ante la relación del cantante con la popular marca de comics.