EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
23 de octubre de 2017 / 12:36 a.m.

MONTERREY.-  Un espectáculo con sentimientos encontrados fue el que ofreció María José. Le tocó aplicar la famosa frase de “el show tiene que continuar”.

La cantante reveló minutos antes de subir al escenario de Las Fiestas Nuevo León que cuando aterrizó en la Ciudad se enteró de la muerte de quien consideraba una segunda madre.

“Es un momento difícil porque hoy en la tarde acabo de perder a una persona muy cercana. Es complicado estar aquí, pero el público no tiene la culpa y en cierta forma estoy aquí por ella. Ella me influenció en la música, me enseñó a tocar el piano. Era como mi mamá”, dijo la cantante en entrevista

El concierto de la ex Kabah, que inició al filo de las 22:00 horas y que formó parte de su gira Lo que te Mereces, fue dedicado a su tía Margarita Anaya.

“Monterrey tan amado y tan querido por mií, ya los extrañaba. Quiero que echen relajo porque chance y los que echen relajo pueden estar aquí conmigo. Pero se comportan, porque aquí en Monterrey a las mujeres se les respeta. Este show es para alguien que se acaba de ir y que me tomó por sorpresa, pero no digo más porque voy a llorar”, fueron las primeras palabras de la intérprete para el público.

Cantó “Duri Duri”, su nuevo sencillo, además de éxitos como “Adelante Corazón”, “No Soy una Señora” y “Las que se Ponen la Falda”, entre otros.

Mejor sola...

María José descartó volver a trabajar con sus ex compañeros de Kabah como reencuentro, o en alguna de las giras noventeras.

“Con nadie. Los quiero mucho pero tengo una carrera como solista que me costó hacer 10 años, que era cuando ellos estaban ausentes. Tengo un equipo que vive de esto y un público fiel que me ha seguido”, afirmó.

pm