AP
11 de octubre de 2015 / 01:01 p.m.

Los Ángeles. — Ni toda la magia de Neverland fue suficiente para que "Pan" debutara con el pie derecho en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La cinta de fantasía dirigida por Joe Wright a un costo estimado de 150 millones de dólares apenas recaudó en su primer fin de semana la décima parte de ese monto, 15.5 millones, según cálculos difundidos el domingo por la firma Rentrak.

En cambio, la película de aventura espacial dirigida por Ridley Scott "The Martian" se mantuvo en primer lugar por segunda semana consecutiva, con una sólida taquilla de 37 millones de dólares, con lo que acumuló un total nacional de 108,7 millones.

"Hotel Transylvania 2" se ubicó en segundo lugar en su tercer fin de semana en los cines, con 20,3 millones, acumulando 116,8 millones. "Pan" se colocó en tercer sitio.

La comedia de oficina "The Intern", de Nancy Meyers, ganó 8,7 millones de dólares y el thriller fronterizo "Sicario" ganó 7,4 millones, con lo que se completaron los cinco primeros lugares de taquilla.

Mientras tanto, la película "The Walk" sobre un funámbulo en la cuerda floja, tuvo un estreno vacilante al recaudar 3,7 millones de dólares.