5 de diciembre de 2014 / 12:08 a.m.

Los Ángeles.- Pharrell Williams, sumó este jueves un nuevo reconocimiento a su carrera al conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, donde aseguró que la música es la "columna vertebral de su vida".

El cantante del hit "Get Lucky" de Daft Punk, compositor de "Blurred Lines" de Robin Thicke y coautor de "Rock your body" de Justin Timberlake dijo estar "extremadamente agradecido" por el honor.

"Yo, nativo de Virginia Beach, nunca tuve idea de adónde me llevaría el amor a la música", agregó el cantante de 41 años. Con sus facciones finas y un aspecto juvenil, Pharrell llevaba un sombrero beige, una camiseta blanca, collares y una colorida chaqueta.

El músico agradeció a todos los profesores de su juventud que "detectaron una chispa de talento" en él; a su esposa, la estilista Helen Lasichanh; su familia; su disquera y, llamándolos afectuosamente "superglue", a todos los que lo "soportaron desde el principio".

Asimismo recibió su séptimo Grammy, la mayor distinción de la industria musical, principalmente por su colaboración hace mucho tiempo con Chad Hugo, con quien fundó el dúo de producción The Neptunes a finales de los '90.

En la ceremonia, los organizadores también rindieron homenaje a su trabajo humanitario a través de una asociación que fundó para ayudar a estudiar a niños de barrios pobres ("From one hand to another"), entre otras actividades.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL