4 de marzo de 2014 / 02:29 p.m.

México.- El cantautor y productor estadunidense Pharrell Williams, un día después de su actuación en la 86 edición de los premios Oscar, lanzó al mundo su placa discográfica de estudio "Girl", la cual está disponible en forma física y digital.

Del álbum se extrae el corte promocional "Happy", el cual, estuvo nominado en los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original, misma que forma parte de la Banda Sonora Original de la cinta "Mi villano favorito 2", tema que en México ocupa el primer lugar en iTunes, se informó a través de un comunicado de prensa.

El éxito de Williams crece en forma vertiginosa, tanto que el tema a promover se ubica en el número uno de Billboard Hot 100, asimismo, encabeza las listas de diversos países del mundo.

En el álbum se incluyen colaboraciones con Justin Timberlake y Alicia Keys, entre otros; y el video de "Happy" es también número uno en iTunes Estados Unidos (Chart de Videos) y además en Vevo/YouTube rebasa las 88 millones de reproducciones.

Las canciones que conforman este disco son "Marilyn Monroe", "Brand New" (dueto con Justin Timberlake),"Hunter", "Gush", "Happy" (tema musical de la película "Mi villano favorito 2"), "Come get it bae", "Gust of wind", "Lost queen", "Know who you are" (dueto con Alicia Keys) y "It girl".

NOTIMEX