NOTIMEX
18 de julio de 2016 / 09:46 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una ovación de pie fueron recibidas las actuaciones de Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula en la obra "Un Picasso", que celebró el sábado sus 100 representaciones teniendo como padrinos a los actores de la telenovela La Doña.

Fue noche de sentimientos encontrados, debido a que celebraron representaciones, pero también fue el pretexto para despedir a la actriz Aracely Arámbula, quien por compromisos con la telenovela La Doña dejará el montaje.

El teatro Independencia de esta ciudad se convirtió en el testigo silencioso de esta velada en la que López Tarso volvió a arrancar las ovaciones de pie desde su entrada al escenario.

Mérito que a lo largo de la función refrendó con su trabajo y la buena réplica de su compañera Aracely Arámbula, quien al término de la función se sumó a la celebración con sus compañeros de La Doña.

Los actores Rebecca Jones, Danna Paola y David Chocarro fueron los padrinos en esta velada en la que exaltaron el trabajo del director Salvador Garcini.

Ante las muestra de cariño y apoyo, Aracely Arámbula confirmó su salida de la obra, siendo esta función la última que ofrecerá.

Aunque prometió que una vez terminada la telenovela La Doña regresará al escenario para emprender la gira con "Un Picasso", pieza teatral que cuenta un fragmento de la vida real de ese pintor español.

Arámbula no deseaba revelar el nombre de su sustituta, pero en una improvisada rueda de prensa confirmó que Gaby Spanic será la actriz que compartirá el escenario con Ignacio López Tarso.

"Es una gran actriz y me encanta que sea ella, además de que yo asistiré a suplirla cuando ella no pueda dar la función y estaré pendiente", apuntó Arámbula.

Mientras, López Tarso compartió que será hoy cuando ensayen con Spanic, quien debutará en la obra el viernes próximo.

"Todo estará bien y me acoplaré", dijo el actor, quien reiteró que la salida de Arámbula será por poco tiempo, ya que regresará para la gira por el país.

Sobre su salud, el primer actor explicó que está perfecto y con muchas ganas de trabajar.

"Fueron mis deseos de estar en el escenario con Aracely los que me ayudaron a recuperarme", dijo.

Añadió que en la actualidad toda su energía está en las obras "Un Picasso" y "Aeroplanos".