8 de septiembre de 2014 / 09:11 p.m.

MONTERREY.- Este lunes la cantante Alicia Keys hizo la presentación de su nuevo sencillo 'We Are Here', que formará parte del sexto álbum de estudio; en la canción retoma los problemas que actualmente sacuden al mundo, entre ellos las guerras de Israel  y los problemas en Baghdad.

Con un look parecido al de sus inicios con trenzas pegadas a la cabeza, la pianista publicó una reflexión en su cuenta de Facebook, donde señala que estando embarazada de su segundo hijo, pensó en el mundo que quiere dejar a sus pequeños.

"Mientras me preparo para dar a luz a un nuevo hijo, no puedo dejar de pensar  sobre el mundo que me le voy a dejar a mi bebé. No importa de dónde venimos, cuando vemos la situación del mundo de hoy, todos podemos sentimos la creciente frustración y el deseo de hacer una diferencia. Y todos tenemos una voz - sólo tenemos que saber cómo hacernos escuchar", escribió a sus fans.

"Bombas sobre Bagdad, tratando de conseguir algo que nunca tuvimos … esto es tan real, pero es tan triste… Vamos a orar por los inocentes, porque ahora no tienen sentido. Vamos a hablar de Chitown, vamos a hablar de Gaza, vamos a hablar de Israel , porque ahora es real, vamos a hablar de Nigeria y de la histeria de masas, si nuestras almas se juntan podremos amarnos unos a otros como hermanos", suena en su canción

Llamó a sus fans  para que retomen los valores humanos y empezar a construir un mundo mejor.

"Creo en el respeto mutuo y la cooperación entre todos los pueblos y todas las naciones. Es hora de poner fin a todas las formas de injusticia (…) Creo en las leyes sobre armas que sirven para proteger a los niños y las familias y la sociedad frente a la violencia innecesaria. Creo en la paz y del amor y unidad.

"Juntos podemos dar a luz a un mundo más amable y más pacífico para todos los niños", escribió la cantante en su perfil junto al video de la canción.

Keys ha declarado previamente, que esta producción contiene "la mejor música" que ha hecho en su vida.

A continuación te presentamos el video:

Publicación de Alicia Keys.

FOTO: Facebook Alicia Keys

TELEDIARIO DIGITAL

  Publicación de Alicia Keys.