AGENCIA MÉXICO
31 de julio de 2017 / 10:09 a.m.

ESPECIAL.- El hijo del actor Eduardo Yáñez, quien recientemente acusó a su famoso padre de ser abusador de mujeres, racista y consumidor de drogas, alzó la voz desesperado a través de una aplicación que gestiona donaciones para pedir la aportación de ocho mil dólares, pues fue involucrado en un accidente automovilístico en Estados Unidos.

Eduardo Yáñez García contó que llegó a Estados Unidos cuando tenía 14 años sin tener documentos oficiales durante 11 años, ahora por fin logró la residencia americana.

Actualmente se encuentra casado y a la espera de un bebé, afirmó ser el principal proveedor de su hogar y trabajar en tres lugares diferentes, uno de ellos como conductor de un automóvil, y fue mientras buscaba el domicilio de uno de sus clientes cuando una señora llegó y lo impactó del lado del pasajero de su vehículo, para después huir del lugar.

Añadió que no pudo ser asistido por una ambulancia al no contar con seguro médico pese a tener lesiones en su cuello y hombro.


El joven aseguró que está avergonzado por solicitar apoyo de esta forma. Reveló que al no tener más opción tuvo que recurrir a la suplicas pues debe pagar la compostura de su auto, el alquiler y las facturas pendientes.

Hasta el momento el actor Eduardo Yáñez no se ha pronunciado al respecto del lamentable suceso, y se dice que el joven sólo ha recaudado 25 dólares.



jeem