MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de julio de 2016 / 10:07 a.m.

ESPECIAL.- La vida de Lindsay Lohan está en el ojo del huracán, otra vez.

Ahora la actriz fue grabada mientras pedía ayuda desde el balcón de su apartamento tras presuntamente haber intentado ser estrangulada por su pareja, Egor Tarabasov.

El diario británico The Sun logró captar las imágenes de la pelea, en donde se ve a Lohan pidiendo auxilio.

“¡Ayuda, ayuda por favor! Me ha intentando estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, gritaba la actriz.

Luego de que vecinos del lugar alertaran sobre la pelea, agentes de policía arribaron al apartamento de la actriz y derribaron la puerta para acceder a la vivienda, la cual ya se encontraba vacía, sin embargo, un portavoz de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de la capital británica informó que tanto Lindsay como Egor fueron localizados más tarde en perfectas condiciones.

"Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos", informaron.

CONFUSOS MENSAJES EN SUS REDES

Además del video escándalo en donde pide ayuda, Lindsay ha estado publicando confusos mensajes en sus redes sociales. 

Primero, el viernes dejó una serie de tuits en donde acusaba su pareja de haberle sido infiel. 

"Mi prometido está con una chica rusa [...] Gracias por no venir esta noche [...] Es la primera vez que me engañas con una pu***", decían los tuits que posteriormente eliminó. 

Más tarde subió un video a su Snapchat en donde le pedía perdón a Egor.

Después, ante la polémica pelea publicó imágenes de la película Labor Pains, en donde ella luce embarazada, y junto a éstas escribió: "¡Estoy embarazada!", lo que ha hecho especular sobre un posible embarazo. 

lindsay lohan
Lindsay ha dejado mensajes confusos en sus redes sociales. | INSTAGRAM