NOTIMEX
29 de noviembre de 2016 / 10:34 a.m.

MÉXICO.- El cantante Chayanne, quien desde hace varios años reside en Miami, Florida, consideró que a Donald Trump se le debe dar una oportunidad como presidente de Estados Unidos.

"Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos", comentó en conferencia de prensa durante su visita a México.

Limitado a ahondar en el tema, pues asegura que procura ser reservado en asuntos políticos y religiosos porque desea que se respete su forma de pensar y su espacio, el boricua confió en que las cosas irán bien para todos los habitantes del país del norte.

"Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa. Todo eso siempre tiene mi apoyo", resaltó luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

El cantante, que suma casi 40 años de trayectoria en los escenarios musicales y televisivos, aconsejó a latinos que residen en Estados Unidos y a estadounidenses mantenerse unidos y guardar calma.

"Deben pensarlo y tratar de unirse a un gran grupo para tomar decisiones que puedan marcarse en las leyes", indicó.