NOTIMEX
12 de enero de 2017 / 09:43 a.m.

ESPECIAL.- El empresario español Nicolás Vallejo Najera 'Colate' pidió a un tribunal de familia de Miami que sancione a su ex esposa Paulina Rubio por no entregarle a tiempo a su hijo Andrea Nicolás durante las pasadas fiestas navideñas.

'Colate' argumentó en documentos de corte que el menor estaba supuesto a estar con él del 30 de diciembre al 9 de enero pasado, pero no fue así, según informó el un programa televisivo.

En cambio el español recibió información de que Rubio salía de Miami del 28 de diciembre y regresaría hasta el seis de enero.

Esto obligó al tribunal a emitir una orden el pasado cinco de enero en el que ordenó a Rubio a regresar al niño a su padre en Miami en el primer vuelo disponible, pues "el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre".

Finalmente el pequeño Andrea Nicolás se reunió con su padre el pasado nueve de enero y tras el encuentro 'Colate' publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Por fin juntos después de demasiado tiempo y no debería haber sido así", escribió.

Najera tenía planeado pasar fin de año con Andrea y sus otros hijos en República Dominicana junto a una hermana.

Andrea casi siempre ha pasado la mitad de las vacaciones navideñas con su padre y éste nunca había manifestado tener problemas en este sentido con su ex pareja, de la que se divorció en 2012 tras cinco años de matrimonio.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el