MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de marzo de 2017 / 09:23 a.m.

ESPECIAL.- La cuenta de Twitter de Donald Trump podría estar en peligro, luego de que Beau Willimon, creador de la popular serie House of Cards, pidiera a la empresa a través de su cuenta personal, eliminar al Presidente de la red de microblogging por tratarse de un asunto de seguridad nacional.

"El berrinche de hoy es uno de los más recientes ejemplos de por qué @realDonaldTrump & @POTUS deben ser eliminados de @Twitter. Aquí mi argumento completo...", escribió.

El creador de personajes como Frank y Claire Underwood escribió una serie de tuits en los que explica por qué Twitter debe cerrar la cuenta de Donald Trump. Entre los argumentos que presentó el creador de la serie original de Netflix están las constantes acusaciones sin pruebas así como el ataque y amenazas a estados soberanos, la prensa y el público.

"Lo que el Presidente tuitea tiene un impacto y significado real en la gestión de los negocios, los asuntos mundiales y la seguridad nacional. Aún como un ciudadano privado, se puede argumentar que ha violado las reglas de Twitter en cuanto a publicaciones violentas, acoso y conducta de odio", mencionó.