MULTIMEDIOS DIGITAL - EVA GÁNDARA
16 de agosto de 2015 / 11:34 a.m.

MONTERREY.- El cantante Eliseo Robles Junior, pidió en redes sociales sumarse en oración por la salud de su padre y los integrantes de las agrupación norteña 'Los Bárbaros del Norte', quienes sufrieron un accidente carretero cuando se dirigían de Monterrey a Guadalajara.

En su cuenta oficial de Instagram, el líder de 'La Leyenda', dijo que su papá, el cantante Eliseo Robles, se encuentra con bien.

"Pedimos en nuestras oraciones por los demás integrantes afectados y gracias también a todas las personas por sus oraciones y sus buenos deseos. Todavía quedan Bárbaros para rato", dijo Robles Junior, quien poso junto a su padre.

Horas antes, Eliseo Robles dijo con voz entrecortada en un video grabado desde el Hospital Universitario, que había integrantes de la agrupación cuyo estado de salud era reservado.

"Que sepa la gente que no estamos ni bien ni mal, pero que tenemos compañeros super graves", dijo.

En redes sociales difundieron fotografías del autobús en que viajaba la agrupación. | TWITTER
En redes sociales difundieron fotografías del autobús en que viajaba la agrupación. | TWITTER
De acuerdo a los primeros reportes, el autobús fue embestido por un trailer. | ESPECIAL
De acuerdo a los primeros reportes, el autobús fue embestido por un trailer. | ESPECIAL
EL ACCIDENTE

La mañana de este sábado, el autobús en el que viajaba Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, quedó destruido tras un accidente carretero.

Los gruperos se dirigían de Monterrey hacia Guadalajara en donde tenía programada una presentación para este domingo.

Desafortunadamente todos los pasajeros incluyendo técnicos y músicos, así como el chofer del autobús, resultaron lesionados y hasta el momento su diagnostico es reservado pues continúan internados en el Hospital Universitario a donde arribaron al filo de las 19 horas del sábado.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando cuando un tráiler sacó de la autopista al autobús.