12 de junio de 2014 / 02:05 a.m.

México.- Pide Chela Lora, esposa del cantante Alex Lora, que dejen de llamar a la Selección Mexicana 'El Tri', ya que es un nombre registrado y ella es la apoderada legal.

"Desde hace rato queríamos informarle a los medios que no podían estar usando el nombre de El Tri llamando a la Selección Mexicana porque es una marca registrada e independiente. Es una trayectoria de 45 años, toda una historia muy diferente al uso que los medios le dan", expresó Chela Lora.

Según la agrupación, en 1984 seregistro el nombre de El Tri como una marca propiedad de Alex Lora para el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), por lo que ahora buscan defenderla de otras finalidades que no tengan que ver con su agrupación.

"Uno no puede permitir que te roben un nombre, que se vuelva de dominio público porque, ¿en dónde queda todo el trabajo que hicimos nosotros?", se preguntó la esposa de Alex Lora.

Aunque afirman que sólo es con una intención afirmativa y no piensan demandar a nadie, seguirán fieles con su música y protegiendo su trabajo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL