MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de octubre de 2016 / 11:45 a.m.

ESPECIAL.- Durante un concierto que ofreció en California, Gloria Trevi llamó al público latino de Estados Unidos a votar en las próximas elecciones presidenciales.

"Es momento de que demostremos la fuerza que tenemos los latinos. Les pido a todos que, por favor, voten. Las encuestas dicen que los candidatos van muy parejos. Pero lo que pasa es que no hemos salido los latinos", dijo la regiomontana, quien actualmente está de gira por EU con su espectáculo ‘El Amor’.

"Los que están aquí vinieron buscando una vida mejor. Ustedes le están dando una vida mejor, no solamente a la gente aquí en los Estados Unidos, sino a su gente allá en México", agregó ‘La Trevi’ para después interpretar "Los borregos".

La cantante aprovechó también para agradecer al público por apoyarla luego de ser puesta en libertad en 2004, tras ser exonerada de cargos.

"Gracias por todo lo que ha pasado en los últimos 12 años de libertad. Hubo gente que pensó que no me iba a levantar. Que me vieron en el piso y me pisaron. Para esa gente, y para ustedes, tengo una palabra, la misma palabra: 'Gracias', porque gracias a ellos y gracias a ustedes soy más cabrona".

Recientemente, la cantante estrenó el tema “Mi cantar”, una colaboración con Los Ángeles Azules.