MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de julio de 2016 / 09:48 a.m.

CULIACÁN.- Gerardo Ortiz pidió perdón a todo aquél que se haya sentido ofendido por el video musical del tema ‘Fuiste mía’, en donde la trama se centra en el asesinato de una mujer que es infiel al protagonista del clip.

“Quiero ofrecer mis disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video (‘Fuiste mía’), un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, de ocasionar este problema”, expresó Ortiz, destacando sus disculpas hacia las mujeres y las organizaciones que defienden sus derechos.

Por otra parte, el cantante grupero aseguró que ante las críticas y ofensas recibidas, así como los conflictos provocados, él mismo decidió retirar de YouTube el clip musical.

“Yo mismo tomé a decisión de remover el video de las plataformas sociales ya que eso era lo que estaba ocasionando más chisme”, recalcó.

Sobre su situación legal, Ortiz declaró que los problemas se están resolviendo y que su gira por Estados Unidos sigue en pie.

Ante lo “manchado” que quedó su nombre a causa de la polémica, el cantante pidió a quien no conoce sus canciones a acudir a una de sus presentaciones y conocerlo mejor, así como también agradeció a quienes lo han apoyado desde el inicio del problema.

“La gente que conoce mi trayectoria, mi música, sabe lo que soy, mis fans”, culminó.

gerardo ortiz