MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de enero de 2017 / 01:55 p.m.

ESPECIAL.- Ante la ola de saqueos que se ha suscitado en todo el país como protesta por el gasolinazo, y luego del mensaje emitido ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, Susana Zabaleta se ha manifestado al respecto.

Por medio de un comunicado emitido sus redes sociales, la cantante dio su opinión y pidió que antes de realizar cualquier tipo de protesta se investigue a fondo la situación, y por medio de la union se intente encontrar una solución sin caos.

“Sí, todos sabemos que vienen tiempos difíciles. El gasolinazo es como una patada en nuestras partes nobles. ¿Que qué podemos hacer? Seguir juntos, poniéndonos de acuerdo para encontrar la solución y así parar estas cosas que no nos merecemos”, expresa en el texto.

“Manifestemos nuestra opinión, hagamos marchas, ¡paremos al país! Sí, pero con razón. Averigüemos antes de mentar madres. Sí, créanme, yo también estoy muy, pero muy enojada, pero meditemos [...] Es en estas crisis cuando más debemos rescatar estas y otras sensibilidades para entonces actuar con cordura contra esa bota que no tienen puesta en el cuello, de lo contrario nos desquiciaremos y alimentaremos el caos que ellos iniciaron.", recalcó.