MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de septiembre de 2016 / 04:02 p.m.

ESPECIAL.- Ayer se llevó a cabo una marcha en donde integrantes de diversas organizaciones como la sección 22 de la CNTE, el movimiento de estudiantes rechazados y activistas de Atenco, entre otros, pedían la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto; aunque pasaron desapercibidos, algunos famosos también se encontraban entre la multitud.

Por medio de sus redes sociales, Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo compartieron imágenes de lo que se estaba viviendo en el lugar, reafirmando la petición que hacía la población en redes sociales con el hashtag #RenunciaYa.

Con la marcha se pedía justicia por los cientos de desaparecidos y miles de muertos a causa del crimen organizado.

"Por un México unido, digno y con amor propio!! #vivamexico #renunciaya @epn", escribió el esposo de Aislinn Derbez en su perfil. 

"No callemos! no olvidemos! no seamos indiferentes ante nuestro país que esta de luto por un gobierno que no nos representa! #renunciaepn", expresó Fernanda Castillo.

Lo llamativo de la acción de Ochmann y Castillo es que ambos interpretan a narcotraficantes en proyectos televisivos, por lo que dejaron claro que todo es diferente entre ellos y la vida tras el televisor.

Por un México unido, digno y con amor propio!! #vivamexico #renunciaya @epn

Un vídeo publicado por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Este es el grito de México #FueraPeña #RenunciaYa

Un vídeo publicado por @fernandacga el