MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de enero de 2016 / 11:13 a.m.

México.- El mundo se llenó de luto tras la muerte de David Bowie, leyenda del rock, y sus fanáticos han hecho de todo para rendirle tributo.

Cartas, flores, regalos y dibujos han llevado a diferentes partes del mundo significativas en la vida del cantante, pero lo que más ha llamado la atención es lo que han hecho algunos seguidores vía Internet.

Miles han entrado a Change.org para hacer peculiares peticiones que, por extrañas que parezcan, ya tienen miles de firmas.

Una de las más destacables es aquella que pide cambiarle el nombre al planeta Marte por el del cantante, misma que ya lleva más de 4 mil firmas.

También se ha pedido que la imagen de Bowie aparezca en uno de los billetes de Reino Unido; esta petición necesita de 15 mil firmas y ya lleva consigo más de 11 mil. Cabe destacar que en 2015 el Banco de Inglaterra abrió un concurso con elf in de elegir al próximo británico imagen de los billetes, la única condición fue que éste fuera un personaje de las artes visuales.

Por otra parte se ha solicitado nombrar a la próxima estrella que se descubra con su nombre y crear un sello postal.

Pero sin duda la petición más llamativa ha sido aquella que pide a ‘Dios diga que Bowie no ha muerto’; ésta lleva mil 206 firmas de las 10 mil que necesita.