MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2015 / 12:10 p.m.

México.- La británica banda The Rolling Stones ha demostrado que en cuestiones de extravagancia durante sus giras no importa la edad.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han iniciado una nueva gira, la cual, como todas las demás, seguramente estará llena de excesos para los rockeros.

El portal TMZ publicó una lista con las exigencias que la agrupación da a los hoteles donde se hospedan, ¡Conócelas!

Primero que nada, el bar del lugar debe permanecer abierto las 24 horas del día para la banda; y a ellos no les importa si lo anterior representa un problema legal o no.

La ventanas de sus habitaciones deben estar totalmente cubiertas con el fin de evitar que se traspase la luz y esto les ‘agüite’ la fiesta.

Piden personas de servicio extra para que atiendan todas sus peticiones.

La limpieza lo es todo. Los Rolling también piden servicio de lavandería a todas horas, por si algo llegase a ensuciarse.

No quieren que nada se les complique, por ello, quieren que se cuente con instrucciones escritas del cómo utilizar todos los aparatos electrónicos de las habitaciones.

Por último, y no menos importante, exigen suficientes reservas de tabaco marca Marlboro, puesto que es éste el que consumen cada uno de sus integrantes.

¿Qué tal?