MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de septiembre de 2016 / 08:27 a.m.

ESPECIAL.- Tras la dura batalla legal que atravesó, Madonna perdió la custodia de su hijo Rocco, de 16 años, informó el vocero de la corte de Nueva York. El joven seguirá viviendo con su padre, Guy Ritchie, en Londres.

La ‘reina del pop’ quería que su hijo viviera nuevamente con ella en Estados Unidos, pues fue justo después de una temporada vacacional que el adolescente ya no regresó a tierra estadounidense, sin embargo, su deseo no fue cumplido por el juez.

Madonna y Guy se separaron en 2008 tras ocho años de matrimonio. La pareja tiene además otro hijo en común, David Banda, a quien adoptaron en 2006. La figura ícono del pop también es madre de Lourdes, de 19 años, y Mercy James, de 9.

La cantante ha compartido lo difícil que ha sido para ella el distanciamiento con su hijo, tanto así que en uno de sus shows en Nueva Zelanda rompió en llanto ante más de 12 mil personas al dedicarle un tema: “No existe un amor más fuerte que el que tiene una madre por su hijo”, dijo antes de cantar “La vie en rose”.