URIEL REYNA
23 de junio de 2016 / 09:50 a.m.

Monterrey.- Luego de que se rumoró que la Dinastía Pinal había recibido ofertas para un reality como el de las Kardashian, Sylvia Pasquel asegura que todo fue un mal entendido y que, en caso de tener interés, sería imposible juntar a todas las Pinal.

“Yo ni dije que iba a haber un reality ni nadie nos lo ha propuesto, ni nos interesa ni sería probable. Es imposible manejar las agendas de todas nosotras para poder hacer un reality en donde tienes que estar todo el día pegado a una cámara, es muy difícil y nosotras tenemos mucho trabajo”, aclaró. 

Asimismo, Pasquel dice que hay una gran diferencia entre la familia de Kris Jenner y ellas. 

“Aquí la diferencia con las Kardsahian es que nosotros sí tenemos una carrera, nosotros no somos un producto de un reality que después se hicieron famosas e importantes. Nosotras ya somos famosas, ya somos importantes, cada una tiene una carrera”

En cuanto a la demanda entablada por un ex empleado de Alejandra Guzmán, que asegura fue despedido por no llevarle la marca de shampoo que a ella le gusta, esto respondió:

“Todos estamos expuestos a ese tipo de demandas, sabemos que es muy fácil que un empleado con cualquier pretexto va y te demanda, entonces, bueno, es una más. Saldrá adelante porque pues ella siempre es una persona generosa, es una mujer muy trabajadora, muy profesional”

Desde el fin de semana Sylvia Pasquel permaneció en Monterrey y hoy se presentará nuevamente con su monologo "No seré feliz pero tengo marido".

“Saber que este lugar que amo tanto, que es mi ciudad, que es mi gente, que es mi tierra, pues que me vaya así pues la verdad es que me emociona muchísimo”, expresó.