EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
27 de mayo de 2017 / 01:55 p.m.

MONTERREY.- Luego de su show en el Domo Care, Alejandro Fernández salió tan feliz que accedió a platicar con la prensa que lo esperaba a su salida.

"El Potrillo" aprovechó durante dos minutos de entrevista para hablar de sus escándalos y del pleito con Luis Miguel.

"A ver, a pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas ca...", dijo el cantante, quien, recordemos, en una presentación en Puebla estuvo a punto de vomitar cortesía de un tequila rosa.

Y, sobre Luismi, su respuesta fue muy "zen" (video anexo abajo).

Coqueto y talentoso, así es él

Con más de una hora y media de retraso, Alejandro Fernández arrancó esta madrugada el primero de tres shows en el Domo Care.

"El Potrillo" apareció galante en el redondel al filo de las 00:11 horas de hoy para interpretar con mariachi un popurrí de temas rancheros, entre los que estuvieron "Qué Bueno" y "Que Seas muy Feliz", y al que le continuaron canciones como "Qué Lástima".

Bajo la mirada de sus miles admiradores que abarrotaron el lugar, y de los reflectores de los teléfonos móviles del público, el cantante se mostró atento con los asistentes e incluso envió besos a sus fanáticas de las primeras filas.

Videos y fotos: Eva Gándara | Atención, lenguaje sin censura

Alejandro

"¡Monterrey! ¿Cómo están?, Digo, cómo están después del susto de anoche. No le voy a las Chivas pero la verdad es que sí vi el juego y estuvo cardiaco", fueron las primeras palabras del hijo de Vicente Fernández y Cuquita Abarca antes de recetar "Mátalas".

Ocho músicos además de 11 integrantes del mariachi respaldaron las melodías del jalisciense, quien no dudó en brindar con el público después del incidente qué pasó hace un par de días cuando intento vomitar en una de sus presentaciones en el palenque de Puebla.

"Hace mucho calor, al rato me quito los pantalones también", afirmó el cantante cuando se despojó de su saco, provocando la histeria de las mujeres.

Los más recientes sencillos "Quiero que Vuelvas" y "Sé que te Duele", no pudieron faltar en el repertorio, pero fue con "El Corrido de Monterrey" con el que el cantante encendió a la gallera.

Fue durante dos horas y media que "El Potrillo" deleitó a sus fans.