uriel reyna | @urielreyna_td
4 de julio de 2017 / 07:28 a.m.

MONTERREY.- El cantante mexicano Pit Moreno se encuentra estrenando su segunda producción discográfica titulada Talismanes.

“Ya está en plataformas, es un álbum de seis tracks, todas son de mi autoría, se grabó en Guadalajara”, dijo el cantante.

Al cuestionarle si las personas que escuchan sus canciones podrían llegar a conocerlo más a fondo, Moreno señaló que a través de su música la gente podrá concerlo sin tapujos.

“Hay cosas que sí. Hay canciones que si tienen una parte personal pero me gusta adornar con cosas, trato de agregar historias, pero sin duda es una ventana para conocer a Pit, la persona sobre todo”.

La primer producción discográfica del duranguense fue Felinos, logrando el reconocimiento del público. Ahora con Talismanes aseguró que tuvo que limpiar su música.

“Es el segundo disco y era uno de los principales retos, como que evolucionar en cuanto al sonido, la lírica, el trabajo de estudio, todo y creo que si se refleja un diseño de las canciones más elaborado”, mencionó.

Con la mira en los festivales

Los festivales que se realizan en México son en su mayoría con talento rockero, por lo que para Moreno estar en uno de tantos que existen sería un sueño más cumplido.

“Para todo músico de rock, que es mi género, son como objetivos en donde quieres mostrar tu música”, expresó.

Asismismo, el cantante no descarta fusionar su talento con el de alguien más.

“Yo no estoy cerrado a este tipo de cosas, pero es bien interesante porque abre el abanico de posibilidades y la música es infinita, es universal y eso es lo maravilloso”, comentó.





jeem