2 de diciembre de 2014 / 12:39 p.m.

Monterrey.- A quienes les gusta vivir la fiesta no importa en qué día de la semana sea y eso quedó demostrado este lunes con el concierto que Pitbull ofreció en el Auditorio Banamex.

El cantante reunió anoche a miles de regios, donde destacaron niños y niñas que no rebasaban los 10 años de edad.

Fue al filo de las 21:30 horas cuando la producción del artista se encendió para deslumbrar al público que disfrutó como primer tema de la noche la canción de "Dont stop the party".

Rodeado por bellas y exuberantes bailarinas, el cantante estadounidense apareció vestido de negro y gafas oscuras para elevar la adrenalina que entre sus seguidores estuvo a punto de estallar con las melodías que el intérprete ha hecho en colaboración con otros artistas como Chris Brown, Shakira, Mark Anthony y Jennifer Lopez.

"International love" , "Dance again" y "Animal" provocaron la euforia del público que desde el comienzo del show se mantuvo de pie, ovacionando y bailando los temas del intérprete de 33 años.

"Muchas gracias Monterrey por tenerme aquí esta noche y por todo, vámonos hasta los 80 cuando yo veía la televisión en blanco y negro", dijo Armando Christian Perez verdadero nombre de Pitbull.

Con tres músicos y un DJ de respaldo, el cantante que sólo se cambió en una ocasión de saco, soltó desde el principio del espectáculo todos esos sencillos que desde su lanzamiento en el 2003 empezaron a ser como un himno para los fiesteros.

La energía del también productor musical llenó los huecos que había en el recinto donde desde los más pequeños hasta personas adultas disfrutaron del ritmo y sabor musical que retumbaba en el lugar.

"Vamos a escapar de todo lo que está pasando en el mundo, vámonos hasta la discoteca, Monterrey", dijo más adelante Pitbull quien entre el público contó con algunos "hermanos gemelos" quienes imitaron su estilo de cantar y bailar.

"Danza kuduro", "Manos parriba", y "Vivir la vida" estuvieron dentro del repertorio de Pitbull, quien ensayó su español al interactuar con sus seguidores.

La agilidad con la que presentó todos sus temas hicieron que el lugar se convirtiera en un antro monumental, donde todos movieron el cuerpo a su ritmo.

"Dance on the floor", "Hotel room" y "Timber" se escucharon durante la fiesta masiva que tan sólo duró un poco más de una hora.

FOTO: Jesús Rocha

EVA GÁNDARA