17 de octubre de 2014 / 09:08 p.m.

México.- El cantante estadunidense Pitbull llegará con su fiesta a México, donde ofrecerá cuatro conciertos, luego de que se presente en algunas ciudades de Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias.

El intérprete de 'I know you want me' se presentará en Acapulco, Guerrero, en el Foro Imperial (29 noviembre); en Guadalajara, en el Auditorio Telmex (30 noviembre); en Monterrey, Nuevo León, en el Auditorio Banamex (1 diciembre), y en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes (3 diciembre).

La preventa de los shows para ver al rapero, quien ha hecho colaboraciones con celebridades como Lil’Jon, Paulina Rubio, J.Lo, Shakira, Marc Anthony, Chris Brown y Ne-yo, serán los días 23 y 25 de este mes.

"No puede hablarse de la música pop latina e internacional actual sin hablar de Pitbull, uno de los personajes más influyentes y exitosos en la industria musical de los últimos años", se informó mediante un comunicado.

El conocido también como "Mr. Worldwide" emergió de la escena urbana de Miami, Florida (Estados Unidos), a principios de la década pasada y su ascenso a la escena musical se debió por las amplias mancuernas que ha realizado durante su carrera.

En su reciente álbum 'Global warming: Meltdown', el también actor colabora con artistas como Christina Aguilera (Feel this moment) y Kesha (Timber), además de que incluye el éxito 'Don't stop the party, back in time' que es parte de la banda sonora de la película 'Hombres de negro 3'.

Armando Christian Pérez, nombre real del intérprete, ha vendido más de cinco millones de discos y más de 60 millones de sencillos alrededor del mundo, además de que se ha colocado en la primera posición en más de 15 países, de acuerdo con la misma fuente.

FOTO: Notimex

NOTIMEX