30 de octubre de 2014 / 11:20 p.m.

Miami.- El cantante estadunidense de origen cubano Pitbull y el mexicano Carlos Santana actuarán juntos en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Pitbull y Santana, que cuenta con nominaciones a los premios de Mejor álbum vocal pop tradicional y Mejor vídeo musical versión larga, estarán juntos en el escenario en una interpretación que,según la Academia Latina de la Grabación, será "inolvidable".

La entrega de premios, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EU) el próximo 20 de noviembre, contará también con la actuación del cantante español Miguel Bosé y del estadunidense de origen mexicano Pepe Aguilar.

El grupo puertorriqueño de rap fusión Calle 13, que logró nueve candidaturas, y el cantautor colombiano Carlos Vives, con seis, son los favoritos para triunfar en esta gala de la música latina.

El español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno se hicieron con cinco nominaciones, mientras que los artistas Marc Anthony, Jorge Drexler, Prince Royce y Gente de Zona lograron cuatro candidaturas respectivamente.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL