AGENCIA MÉXICO
18 de febrero de 2016 / 01:48 p.m.

México.- Hace dos días Kanye West publicó en Twitter que necesita más dinero para poder hacer frente a una deuda personal de 53 millones de dólares.

Dicha situación la retomó una pizzería en la misma red social para jugarle una broma al rapero, ofreciéndole trabajo como repartidor de pizzas para poder saldar sus ideas.

“Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo. Gracias. Deja de decirles a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9”, se lee en el tuit en respuesta al rapero Kanye, donde dice: “Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas a mi familia”.

Asimismo, la pizzería compartió un currículum falso del artista. Y entre sus “habilidades” destacan “ser el mejor” y “mantener la cara impasible”. En el apartado de “referencias” aparecen Dios, su mujer Kim Kardashian, su hija de dos años North y a él mismo (Kanye), mientras que el nombre de Taylor Swift aparece tachado de la lista.

El currículum está lleno de faltas de ortografía y textos sobrepuestos, similares a los de la portada de su nuevo disco The Life of Pablo.

Además en “Experiencia” se puede leer “hacer los mejores zapatos del mundo” o “pantalones holgados”.

Finalmente, un fan sugirió que los encargados de la cuenta de Twitter deberían recibir un aumento de sueldo por esta genialidad, a lo que contestaron continuando con la broma: “No, no, Carly. No podríamos aceptar un aumento de sueldo. Kanye necesita el dinero más que nosotros".