NOTIMEX
1 de noviembre de 2016 / 01:28 p.m.

MÉXICO.- El Mariachi Vargas de Tecalitlán dio a conocer que está en pláticas para colaborar en el próximo disco del cantante Luis Miguel y que espera que los tiempos de ambos coincidan para que se pueda concretar el proyecto.

La agrupación mexicana fue reconocida la noche de este lunes en la ceremonia de clausura de la convención de Monitor Latino.

Aunque no dieron detalles, los integrantes del mariachi explicaron que han tenido acercamientos y que trabajar juntos nuevamente depende no sólo de la agenda de El Sol, sino también de la de ellos, ya que tienen varios compromisos pendientes.

"Estamos contentos de ser contemplados y sería un gusto volver a trabajar luego de ‘México en la piel' que fue un álbum increíble y un gran éxito para él", apuntó la agrupación, que aún no sabe si será un disco de música tradicional mexicana.

"Todavía no se concreta nada, estamos en pláticas, así que esos detalles sólo Luis Miguel lo sabe", dijeron los miembros de la formación musical, la cual tiene una tradición de 109 años y orgullosamente presume que es la única agrupación que cuenta con una larga trayectoria profesional.

Los músicos reiteraron que lo que se requiere es que las fechas cuadren.