MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de septiembre de 2016 / 01:15 p.m.

ESCPECIAL.- Shailene Woodley, de 24 años, considera importante que en las escuelas se incluya una materia que enseñe a las adolescentes cómo masturbarse, ya que ayudaría a reducir los emberazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, declaró a la revista The Edit.

"Como mujer joven, nadie te enseña cómo darte placer a ti misma, o cómo debería ser un orgasmo, nadie te explica que después deberías sentirte satisfecha. Siempre he soñado con escribir un libro titulado 'No existe una sola forma correcta de masturbarse'. Si enseñaran masturbación en los colegios, me pregunto si habría menos adolescentes contrayendo herpes a los 16, o chicas quedándose embarazadas a los catorce", dijo.

Siendo Woodley una de las promesas de Hollywood, confiesa su sentir acerca de los estándares de belleza que se deben seguir en la industria.

"Es un ambiente muy poco sano. Las mujeres se vuelven cada vez más delgadas, más rubias, con los labios más grandes. No es un estereotipo, es la realidad, y como hay un molde, a las mujeres les dicen que tienen que encajar en él para conseguir ser relevantes", mencionó.