ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
1 de septiembre de 2016 / 04:38 p.m.

ESPECIAL.- Sin descartar la posibilidad de continuar juntos, René reveló que Kabah se encuentra analizando la opción.

“Todos estos meses hemos estado hablando al respecto, aún no hemos decidido nada pero lo que sí te puedo decir es que todos coincidimos en que amamos lo que nos está ocurriendo con este proyecto”, declaró.

Sorprendido por lo logrado con esta gira, que recientemente fue incluida dentro de las más taquilleras a nivel mundial, el cantante se siente agradecido pues el público no se ha cansado de verlos en acción.

“La verdad es que ha sido una sorpresa hasta para nosotros, obviamente nuestra intención era esa, seguir haciendo música y volver a subirnos juntos a un escenario. Aun así, no nos imaginábamos tanto cariño y que el mismo público sea quien no nos deja irnos”.

Tras la salida del proyecto de María José, quien ahora se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo material discográfico como solista, René contó que en un principio les costó trabajo seguir en la gira, pues estaban acostumbrados a trabajar como sexteto.

“Nos sacamos de onda pero también comprendemos que María José tiene ese proyecto que no puede abandonar. Nos dio miedo que el público no fuera a reaccionar bien porque siempre estaban acostumbrados a vernos a los seis juntos”.

En caso de que sus compañeros de Kabah decidan dar por concluido el proyecto con OV7, René tiene claro que él seguirá trabajando con su grupo Fabulosos 90, en donde retoman canciones de otros artistas de esa misma década.