MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de junio de 2016 / 01:03 p.m.

México.- Por medio de sus redes sociales, Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ denunció haber sido acosado sexualmente por parte de Marcos Valdés, hijo de Manuel ‘Loco’ Valdés.

El comediante señaló que desde hace 20 años conoce al medio hermano de Cristian Castro, pero que tenía mucho tiempo de no verlo hasta que él lo contactó mediante Facebook.

“Iniciamos una pequeña conversación, al principio una plática muy rara, no entendía bien sus mensajes, como que sin fondo ni forma su conversación, pero fue subiendo de tono”, narra Platanito en el mensaje de denuncia.

Me mandó fotos de sus nalgas operadas y asquerosas, y explicándome sus gustos y preferencias sexuales”, continuó.

Durante una entrevista en donde se le cuestionó lo sucedido, el comediante relató la conversación, misma que posteriormente fue revelada en redes sociales.

“¿Estás solo? (me pregunta) Y le digo sí, yo también y le vuelvo a poner ‘jajaja' y me vuelve a decir ‘súper cuerpo', no sabía a qué se refería con ‘súper cuerpo' y le pongo ‘¿Qué es eso? Y me dice ‘mi cuerpo, mis nalgas, muy duras'.

Yo todavía pensando que estaba jugando, le digo no lo conozco, no sé, yo pensé que era un juego. Yo pensé que me iba a hablar para decirme invítame a tu programa, yo pensé que era referente al trabajo.

Yo todavía jugando le pongo ¿Te gustan?, y le digo yo las usaba así cuando era payasito de semáforo, entonces yo le mando otra de una chava, de unas modelos con las que yo trabajo aquí en Los Ángeles y le pongo no, a mí me gustan más así

‘¿Y las mías no te gustan?', le digo no, ‘un poquito exageradas a mi gusto' y en eso ya me manda una foto de él completamente desnudo.”,
contó.

Hasta el momento se desconoce si Marcos Valdés fue víctima de un hacker o si en realidad el efectuó la conversación donde se acosa a Platanito.

Conversación Platanito
| INTERNET
Conversación Platanito
| INTERNET
Marcos Valdes
Marcos Valdés, hijo de Manuel el 'Loco Valdés'. | ESPECIAL