ILEANA GONZÁLEZ
23 de junio de 2017 / 11:01 a.m.

MONTERREY.- Sergio Verduzco, "Platanito", se presentó anoche en el Centro de Entretenimiento Revolución, donde mantuvo las carcajadas de los asistentes durante todo su show.

Previo a su presentación, el comediante aseguró que no cambiará su estilo de humor negro, pese a las polémicas que ha desatado.

“Eso fue lo que más me ayudó en mi carrera, el aprender a defender mi trabajo, que la gente se diera cuenta que yo no soy delincuente, que yo no mate absolutamente a nadie, yo no soy el responsable de la tragedia. Es más burla que los culpables sigan sueltos y que hayan querido crucificar a un comediante por contar un chiste y no a los verdaderos responsables de esta tragedia”, dijo.

“Cuando hice aquel chiste de la guardería, el dueño de la televisora Estrella TV me vio en las redes sociales y dijo: 'Lo quiero aquí en mi canal'. Y pues me hicieron un ofrecimiento económico y me fui para allá. También toda la gente dijo que había escapado de mi país, eso es mentira, me fui porque obviamente me convenían mis intereses económicos”, agregó.


macv