MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de marzo de 2017 / 09:49 a.m.

ESPECIAL.- José Ron y Cristián de la Fuente pelearon por un árbol.

El pleito que ha circulado en redes sociales tuvo lugar debido a que De la Fuente publicó en Instagram una foto talando un árbol con un mensaje que decía que a falta de ir al gimnasio, talar un árbol era buen ejercicio, algo que molestó a Ron, quien lo vio como un atentado a la naturaleza.

Cristián graba una telenovela y explicó, después, que era parte de su personaje y que ilcluso el árbol estaba marcado por Semarnat por plaga y debía ser talado.

Eso no impidió que el pleito iniciara en redes.

"Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan", fue la primera respuesta de Ron, y Cristián, al parecer, justificó el hecho después, pero lo bloqueó, pues lo vio como una crítica a la producción de la telenovela para la que trabaja, En Tierras Salvajes.

rON
José Ron nunca quitó el dedo del renglón. | INSTAGRAM

José Ron abordó después el pleito con el chileno.

"A Cristián le molestó mucho mi comentario, y si le afectó es por algo, yo creo que el que nada debe nada teme, evidentemente me refiero al comentario, a lo que él puso textualmente en su video. Yo no tengo nada qué ver con la producción, no estoy diciendo nada de la telenovela, tonto no soy para entender que es parte de la novela, que es parte de las escenas, que hay cámaras, yo no me refiero a eso, mi punto es muy claro, él lo sabe", dijo en un programa de radio. "Él sabe porqué me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Es evidente que no es con la novela, es con lo que él me puso".

Salvador Mejía, productor de la telenovela, reforzó después la justificación de De la Fuente, mostrando el sello de Semarnat y asegurando que sembrarían árboles, pero para Ron, eso era aparte.

"El señor (Cristián) se portó muy grosero. No voy a decir más, si quiere decir más cosas yo voy a hablar más cosas, pero el señor se portó muy mal", dijo.