MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de marzo de 2016 / 09:24 a.m.

México.- Un penoso momento fue el que vivió la reportera Hallie Jackson luego de que su nariz le hiciera una mala jugada durante una transmisión en vivo.

La periodista estadunidense se encontraba haciendo una cobertura importante: las primarias republicanas para la presidencia de Estados Unidos, pero la seriedad del asunto se vio interrumpido cuando su flujo nasal se volvió incontenible y poco a poco, porque hasta lento fue, cayó al suelo.

En el momento Hallie no prestó ni un poco de atención al incidente y prosiguió como si nada hubiese ocurrido, pero horas después del bochornoso momento, cuando se dio cuenta de lo viral que se había vuelto, acudió a su cuenta de Twitter para hablar al respecto y lo hizo de una excelente manera.

La reportera publicó una fotografía de Amazon en donde aparecía, en el carrito virtual, un paquete de pañuelos desechables y un libro titulado “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida”.

El humor que le dio a la de por sí cómica situación fue halagado por sus seguidores, quienes la aplaudieron su actitud ante su ‘problema’.

Reportera
Hallie hizo un cómico post al respecto. | TWITTER
Reportera incidente