MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2017 / 11:28 a.m.

ESPECIAL.- En los últimos años, Karla Panini ha sido duramente criticada luego de que se destapara el romance que sostenía con Américo Garza, cuando aún estaba casado con su amiga Karla Luna.

Ahora, la ex Lavandera y su pareja pasaron un incómodo momento durante una presentación que ofreció el grupo Duelo el pasado fin de semana en el Domo Care.

En redes sociales circulan varios videos en los que se ve el momento en el que Óscar Iván, el vocalista del grupo, le presta el micrófono a Panini para que cantara y luego pidió un aplauso para ella, pero la sorpresa fue que el público comenzó a abuchearla.

Tras el incidente que provocó sin querer, el vocalista trató de calmar los ánimos y pidió respeto por Panini.

“A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga. Yo la conozco desde hace mucho tiempo, desde que estaba en Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba fuera 'Un Minuto Más' y de ahí nació una amistad con el grupo”, dijo.

“Los tiempos de Dios son perfectos. No somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”, agregó.

Cabe recordar que el grupo Duelo fueron los encargados de amenizar la boda de Karla Panini y Américo Garza en junio del 2016.