MILENIO DIGITAL
13 de enero de 2018 / 05:41 p.m.

ESPECIAL.- Recientemente el actor Mark Wahlberg se encontró en una controversia, tras darse a conocer cuánto recibió por volver a filmar escenas de la película Todo el Dinero del Mundo.

Wahlberg cobró 1.5 millones de dólares por regrabrar la película, más que su coprotagonista Michelle Williams, quien cobró menos de mil dólares. Cabe recordar que Kevin Spacey era inicialmente el actor principal, pero después de darse a conocer las denuncias en su contra por abuso sexual, fue despedido y su lugar lo tomó Christopher Plummer.

Mark Wahlberg y su agencia, William Morris Endeavor (WME), anunciaron una donación colectiva de dos millones de dólares para Time's Up.

"En los últimos días, mi salario del reinicio para All the Money in the World se ha convertido en un tema importante de conversación. (Por lo que) Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando los 1.5 millones al Time's Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams", mencionó el actor.

"La conversación actual es un recordatorio de aquellos de nosotros que estamos en una posición de influencia tenemos la responsabilidad de desafiar las inequidades, incluida la brecha salarial de género", agregó WME.

"En reconocimiento de la discrepancia salarial en la taquilla de All the Money in the World, WME donará 500 mil dólares adicionales en nombre de Michelle Williams, después de nuestro compromiso de un millón a la organización a principios de este mes. Es crucial que esta conversación continúe dentro de nuestra comunidad y nos comprometemos a ser parte de la solución", finalizó el comunicado.


alt